Foto:Chil.org
Foto:Chil.org
Foto:Chil.org

En Puebla se realizará el Foro Global Agroalimentario 2016 “Impulsando Cambios para la Agricultura del Futuro”, en el cual participaran 12 países, en donde se analizarán los retos más importantes del sector agroalimentario en el mundo.

En el encuentro organizado por el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y el Gobierno del Estado, participarán 57 empresas del CNA, 30 del Consejo Estatal Agropecuario (CEA), y 12 estados de la República Mexicana.

Además habrá un pabellón agroindustrial poblano, en 10 mil metros cuadrados de exposición que mostrarán la riqueza agroindustrial de nuestro país. La entrada será gratuita.

Los primeros dos días, el 29 y 30 de septiembre, habrá conferencias impartidas por ponentes internacionales y reconocidos en la materia; y los cuatro días, la gente podrá visitar la exposición, en la cual destacan algunos productos como 22 marcas de mezcal poblano, café de diferentes regiones del estado, cerveza artesanal, licores, vinos, bebidas y tés herbales, bagre, tilapia, trucha, langostinos, quesos, botanas, entre otros.

incendios forestales