Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Futbol. Foto: BBC
Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Futbol. Foto: BBC
Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol. Foto: BBC

La sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, fue hallada sin vida en Toluca, después de haber sido secuestrada el pasado martes 13 de septiembre en la zona comercial de Santa Fe, Distrito Federal.

En entrevista, José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación (AEC) del gobierno de España, confirmó este miércoles el asesinato de la sobrina de María Villar e informó que se había pagado la cantidad que los raptores pedían.

“Los secuestradores recorrieron varios cajeros y después llamaron a la familia (…) se pagó una cantidad inferior a la que pedían y creíamos que iba a salir sana y salva y por desgracia no ha sido así“, informó.

Mientras, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de México informó que no contaba con ninguna denuncia por el presunto secuestro de la ciudadana española.

Esposo confirma cadáver

A través de un comunicado, la PGJ de estado de México detalló que los restos de la víctima fueron encontrados el pasado 15 de septiembre y no fue hasta que el esposo de ciudadana española reconoció el cuerpo y declaró que estaba secuestrada.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado de México reitera su disposición para la colaboración y coordinación con las autoridades encargadas de este lamentable caso, que es la PGR, ante quien se inició la denuncia por el delito de secuestro, así como con las autoridades de la Ciudad de México”, afirmó.

Fuentes: 24 Horas, Animal Político

Editado por: Ricardo Guerrero

incendios forestales