Antonio Gali se reúne con ediles municipales de Izúcar de Matamoros. Foto: Especial
Antonio Gali se reúne con ediles municipales de Izúcar de Matamoros. Foto: Especial
Antonio Gali se reúne con ediles municipales de Izúcar de Matamoros. Foto: Especial

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se reunió con los presidentes auxiliares de Izúcar de Matamoros, para conocer las demandas de la zona y resolverlas, de acuerdo al impacto y prioridad de cada una.

De acuerdo a un boletín de prensa, su llamado tuvo respuesta de los ediles de todas las fuerzas políticas, quienes acudieron al llamado de gobernador electo.

Durante la reunión el exalcalde de Puebla, indicó que es fundamental trabajar coordinadamente a favor de los poblanos, “dejando de lado las cuestiones partidistas”.

A los munícipes explicó que para fortalecer el esquema de colaboración conjunta, realizará reuniones periódicas por regiones para identificar áreas de oportunidad y dar solución a las peticiones de los habitantes.

Visitará siete regiones

Gali Fayad indicó que al asumir la gubernatura, visitará -junto con su gabinete– las siete regiones de la entidad para conocer de primera mano las problemáticas de cada comunidad y así resolverlas con eficacia.

Mientras, los presidentes municipales expusieron sus principales necesidades en rubros como infraestructura, salud, desarrollo social y educación, al tiempo que reconocieron la apertura al diálogo que caracteriza a Gali Fayad y le expresaron su voluntad para sumar esfuerzos durante los 22 meses que abarcará su administración, con el fin de lograr mayor progreso en todo el estado.

En el encuentro participaron los legisladores locales Mario Rincón González y Evelia Rodríguez.