Foto: Especial

Foto: Especial

La líder del Movimiento Antorchista en la capital poblana, Soraya Córdova Morán, inauguró la segunda etapa de la Unidad DeportivaLenin Campos Córdova”,en Balcones del Sur, espacio que beneficiará a más de 10 mil familias de la zona.

La obra gestionada por el Movimiento Antorchista cuenta con un campo de beisbol, volibol, alumbrado, sanitarios y cafetería.

Durante la inauguración la líder antorchista exhortó a los colonos a hacer uso de esta importante obra y resaltó que Balcones se ha convertido en un modelo de desarrollo de lo que representa el trabajo del movimiento.

“Vamos a seguir cumpliendo compañeros con la tarea del 1x1x1, crecer es nuestra meta, multiplicarnos es nuestro compromiso (…) lo que juntos hemos venido construyendo, aquí tienen que surgir grandes valores deportivos que vayan no sólo a las Espartaquedas sino a las Olimpiadas”, expresó Córdova Morán.

En el marco de la inauguración más de 300 estudiantes de la región participaron en el desfile conmemorativo a la gesta heroica del inicio de la guerra de Independencia, haciendo gala de numerosos contingentes, y además se presentaron bandas de guerra de la zona.