Es “normal”, dice Carrancá sobre los dos ejecutados en Cuacnopalan.

carranca

Víctor Antonio Carrancá Bourget, fiscal general del estado de Puebla, –sin dar detalles– indicó que ya se investiga el asesinato de Aurelio Cabrera Campos, director del semanario “El Gráfico”, en Huauchinango, quien fue baleado la noche del miércoles.

“Tenemos una línea clara no podemos anticipar nada, recuerden que en este caso la averiguación, tenemos la obligación de guardar sigilo”, dijo en breve entrevista.

Lo anterior, tras asistir al desfile por la conmemoración del 206 aniversario del inicio de la independencia de México donde, entre otros temas precisó sobre los dos linchados de la comunidad de Tepehuaca, el municipio de Chichiquila que la investigación continúa para dar con los probables responsables.

Cabe recordar que ayer por la tarde, el fiscal se limitó a precisar que estableció comunicación con Ricardo Nájera Herrera, fiscal especial para la Atención de los Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la PGR, por el asesinato de un periodista, quien fue ultimado cuando circulaba en su vehículo por la carretera México-Tuxpan.

incendios forestales