El Puebla de la Franja se enfrenta a los choriceros del Toluca FC.
El Puebla de la Franja se enfrenta a los choriceros del Toluca FC.
Puebla pierde en casa frente al Toluca; Talavera, la figura. Foto: EsImagen

En el cierre de la jornada número ocho del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX, Toluca superó en su visita al equipo del Puebla, que sufre de problemas porcentuales, dos goles a cero, este domingo por la tarde en el estadio Cuauhtémoc.

A sólo 11 minutos de haber iniciado el encuentro, el colombiano Fernando Uribe puso la ventaja en el marcador para los Diablos Rojos  con un certero tiro, mientras que Erbin Trejo marcó el segundo gol para su equipo en el minuto 52.

En el encuentro sobresalió la excelente actuación de Alfredo Talavera en la portería del Toluca, lo que hizo impenetrable cualquier jugada que hiciera el equipo camotero.

Por su parte, el Puebla no pudo concretar una sola jugada de peligro; sus delanteros, Matías Alustiza y Jerónimo Amione no pudieron hacerle frente al buen trabajo de Talavera.

A pesar de que el Puebla quiso despertar con la entrada de Christian “Hobbit” Bermúdez, la escuadra poblana no tuvo la suerte de anotar un solo gol a lo largo del partido.

Para la próxima semana Puebla visitará a Dorados en su último partido de fase regular de la Copa MX; mientras que en la Liga, el equipo de la franja viajará a Nuevo León para enfrentar a los Tigres y poder obtener tres puntos muy necesarios.

Por Pamela Oropeza

incendios forestales