Foto: Especial
Abren taller sobre herramientas teóricas y prácticas de teatro
Abren taller sobre herramientas teóricas y prácticas de teatro. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) realizará el taller “Canon dramático: narración escénica y nuevas tecnologías” el cual iniciará el 8 de septiembre y será impartido por Rafael Pérez de la Cruz.

A través de redes sociales y de su página oficial, el Imacp invitó al público en general a participar en su taller, el cual tiene un costo de 380 pesos y se realizará en cuatro sesiones de dos horas cada una –de 4 a 6 de la tarde– y finalizará el 29 de septiembre.

Con este taller se busca que el interesado amplíe sus conocimientos sobre las herramientas teórico-técnicas del canon dramático, la narración escénica y la escritura contemporánea que emplea imagen, video o plástica.

Además del taller mencionado, el instituto oferta otras nueve propuestas, las cuales también están dirigidas para las personas que les gusta escribir, como lo es el curso de “Poesía verso a verso: métrica y versificación”, de edición de textos y corrección orto-tipográfica, iniciación al cuento, entre otros.

Los interesados tendrán que acudir al instituto con una copia de su identificación –con fotografía- y realizar el pago, para más información revisar la página oficial del Imacp.

Por Ricardo Guerrero