Banner Programa
Foto: Especial
Foto:  Especial
Los jóvenes priistas podemos hacer política distinta: Lorenzo Rivera. Foto: Especial

El dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Lorenzo Rivera Nava, aseguró que los jóvenes priistas tienen la “capacidad para ganar la confianza de la ciudadanía y hacer política de manera distinta”.

Durante su segundo informe de labores, dijo que el tricolor poblano necesita de una “propuesta y actitud joven para poder hacer batalla” en el próximo proceso electoral.

En su intervención, el líder nacional de la red, Cristopher James Barousse, señaló que la nueva generación, debe “hablar y alzar la voz para exigir la libertad que tanto hace falta en Puebla”.

Al evento también acudió la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Rocío García Olmedo, quien afirmó que se está realizando un “fortalecimiento” al interior del partido por lo cual pidió a los jóvenes que “demuestren energía y ganas de cambiar”.

Previo al informe –celebrado en la sede local del Partido Revolucionario Institucional (PRI)- se inauguró la exposición “Los colores de Puebla” del fotógrafo Hugo Ortuño, a fin de recaudar fondos en su lucha contra el cáncer.

incendios forestales