martes 3 de agosto de 2021
20 C
Puebla
martes 3 de agosto de 2021

Los jóvenes priistas podemos hacer política distinta: Lorenzo Rivera

-Publicidad-

Foto:  Especial
Los jóvenes priistas podemos hacer política distinta: Lorenzo Rivera. Foto: Especial

El dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Lorenzo Rivera Nava, aseguró que los jóvenes priistas tienen la “capacidad para ganar la confianza de la ciudadanía y hacer política de manera distinta”.

Durante su segundo informe de labores, dijo que el tricolor poblano necesita de una “propuesta y actitud joven para poder hacer batalla” en el próximo proceso electoral.

En su intervención, el líder nacional de la red, Cristopher James Barousse, señaló que la nueva generación, debe “hablar y alzar la voz para exigir la libertad que tanto hace falta en Puebla”.

-Publicidad-

Al evento también acudió la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Rocío García Olmedo, quien afirmó que se está realizando un “fortalecimiento” al interior del partido por lo cual pidió a los jóvenes que “demuestren energía y ganas de cambiar”.

Previo al informe –celebrado en la sede local del Partido Revolucionario Institucional (PRI)- se inauguró la exposición “Los colores de Puebla” del fotógrafo Hugo Ortuño, a fin de recaudar fondos en su lucha contra el cáncer.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -