Foto: Regio Deporte
Foto: Regio Deporte
Foto: Regio Deporte

El juez del reclusorio norte dictó auto de formal prisión al jugador del Club Puebla, Christian Bermúdez Gutiérrez el “Hobbit”, pues no llegó a un acuerdo con su exesposa, quien lo demandó por incumplimiento de pensión alimenticia para sus dos hijos.

Así lo confirmó el abogado del futbolista Rodolfo Aragón, quien aseveró que el mediocampista tiene derecho a la presunción de inocencia, por lo que cuenta con tres días para apelar en caso de no estar conformes y 15 días, para ofrecer pruebas a su favor.

Esta semana, refirió, buscará que un amparo para que pueda resolver su situación fuera de prisión, pues desde hace una semana está recluido en el reclusorio norte de la Ciudad de México.

Asimismo, Emilio Pardo, abogado de la expareja del “Hobbit”, María Fernanda Hernández, indicó que “la ley marca que el jugador estará recluido seis meses o la duración del proceso“, explicó.

Comentó que su clienta no pide más de lo que es: “No se pretende afectarlo de ninguna manera. Lo que sufre ahora es consecuencia de sus actos y su conducta”.

Cabe mencionar que la exesposa levantó una demanda en su contra para exigir el pago de una pensión alimenticia para la manutención de sus dos hijos, adeudo que asciende alrededor de los 3.5 millones de pesos.

Fuente: ESPN/Televisa

Editado por Pamela Oropeza