Foto: Especial
Foto: Especial
Detienen al “Hobbit” Bermúdez por no pagar pensión alimenticia. Foto: Especial

El mediocampistas del Puebla Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez, “El Hobbit” fue detenido al salir de su entrenamiento del estadio Cuauhtémoc y trasladado a la ciudad de México por incumplir con el pago de pensión alimenticia.

Fuentes al interior del club, aseguraron que este miércoles, el futbolista inició su entrenamiento de manera cotidiana, para poco después ser detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo el proceso.

El examericanista es acusado de incumplimiento de pensión alimentaria, por la cual –presuntamente– ya adeuda 3.6 millones de pesos, indicó en entrevista en ESPN, Emilio Pardo, abogado de María Fernanda Hernández, exesposa de Bermúdez con quien procreó dos hijos.

Su detención –dijo– obedece a un proceso que lleva más de un año, y que fue en estos días cuando finalmente se liberó la orden de aprehensión para el futbolista.

El representante legal de su ex esposa, precisó que en el trascurso de este miércoles o mañana jueves el futbolista rendirá su declaración.