Foto: México Enterado
Foto: México Enterado
Betania hará cirugías de paladar hendido; acude a la valoración. Foto: México Enterado

El Sistema de Salud Christus Muguerza, en alianza con Operation Smile México y el DIF municipal de Puebla, realizará este 25 y 26 de agosto valoraciones médicas para la Segunda Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido.

El lugar de atención será en el Hospital Betania de la ciudad de Puebla, a partir de las 08:30 horas, por lo que los padres con hijos con paladar hendido podrán asistir.

En tanto, como parte del programa, el viernes 26 de agosto, a las 2 de la tarde, se contará con la presencia de los jugadores del equipo de futbol de Puebla, quienes irán acompañados de su mascota Súper Camote.

Durante su visita, jugarán futbol con los niños y a su vez les dejarán cartas, como una muestra de apoyo.

Los futbolistas confirmados para esta visita son Patricio Araujo, David Toledo, Álvaro Navarro, Eduardo Pérez y Edgar Dueñas.

Es importante resaltar que de la fase de valoraciones médicas se elegirán a los candidatos para las cirugías de labio y paladar hendido, las cuales se realizarán del 29 de agosto al 2 de septiembre durante la semana quirúrgica.

Esta Segunda Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido representa un peldaño más en el camino de Christus Muguerza hacia la generación de comunidades más saludables.