Accidentes viales dejan 9 muertos y 5 heridos en Puebla. Foto: Especial
Accidentes viales dejan 9 muertos y 5 heridos en Puebla. Foto: Especial
Accidentes viales dejan 9 muertos y 5 heridos en Puebla. Foto: Especial

En lo que va del fin de semana, autoridades han reportado el deceso de nueve personas, cinco lesionados consecuencia de viales en Cholula, Atlixco y Puebla, donde predominó la falta de precaución y el conducir en estado de ebriedad.

El primero de ellos ocurrió este sábado en inmediaciones de San Pedro Cholula, donde Fernando Sandoval Coconi, quien conducía en segundo grado de alcoholismo, provocó la muerte de tres personas –entre ellos un menor– y cuatro más resultaron heridos.

Mientras, la madrugada de este domingo un motociclista que manejaba a exceso de velocidad, atropelló a un hombre de la tercera edad mientras circulaba en el bulevar Carmen Serdán.

El responsable de la muerte del anciano intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido por policías.

En federal a Atlixco mueren 5

El último accidente mortal se suscitó cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo, luego de que impactaran dos camionetas en la carretera federal a Atlixco, a la altura del kilómetro 13+300.

El incidente ocasionó el cierre de circulación en la carretera federal a Atlixco, en el lugar perdieron la vida cinco personas –una de ellas calcinada– y también algunos animales.

Al lugar acudieron bomberos y personal de seguridad pública de San Andrés Cholula, policías estatales y  federales, y paramédicos de Cruz Roja y SUMA.

Por Verónica Valle