Detenido sujeto que provocó fatal accidente en San Pedro Cholula. Foto: Especial
Detenido sujeto que provocó fatal accidente en San Pedro Cholula. Foto: Especial
Detenido sujeto que provocó fatal accidente en San Pedro Cholula. Foto: Especial

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron a Fernando Sandoval Coconi, quien conducía en segundo grado de alcoholismo y provocó la muerte en el lugar de un menor, dos más en el hospital, y cuatro heridos.

Tras recibir llamada de auxilio en la comisaria acudieron elementos a la 12 poniente y esquina de la 7 norte, allí se percataron que el presunto responsable se daba a la fuga, por lo que inmediatamente lo aseguraron.

Los primeros estudios determinaron que Sandoval Coconi , de 36 años, vecino de la junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, conducía en segundo grado de alcohol un vehículo Cougar  con placas de circulación TYB-6089 y al perder el control del automóvil se impactó contra un grupo de gente que se encontraba en la esquina antes citada.

Al lugar también llegaron cuerpos de rescate que confirmaron que ya había perdido la vida un menor de edad, por su parte paramédicos trasladaron a dos heridos a diversos nosocomios para su atención los cuales se reportan como graves.

Copiloto lesionado

Los nombres de los otros lesionados son Leonardo Romero Bernal, de 18 años; Pablo Cordero Sánchez, de 34; Sixto Romero Bernal, de 27 y Rafael Romero Pérez de 49 y Miguel Ángel Tenorio Flores que acompañaba como copiloto.

El probable responsable ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que responda por los hechos.

Editado por: Verónica Valle