Foto: Especial
Foto: Especial
Aun no hay rastros del paradero de menor robado en Chachapa. Foto: Especial

A cuatro días de que el niño de nueve meses, Mario Sepúlveda Moreno, fuese robado por dos sujetos armados en un negocio de Amozoc y se reportara su falso hallazgo en Veracruz a través de redes sociales,  aun no existen pistas de su paradero.

Por lo anterior, familiares del menor convocaron a una marcha para este sábado para exigir a las autoridades locales agilicen las investigaciones para dar con el paradero del pequeño de nueve meses de edad.

La marcha partirá desde el monumento a Juárez en el Bulevar 5 de Mayo, a las 14:30 horas, y sugieren a los asistentes vestir de blanco.

En tanto, este jueves, a través de un video la madre del menor, Grisel Moreno, acusaba que la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, no hacía nada por localizar a su hijo.

“La Fiscalía no ha hecho nada al respecto, ya llevamos dos días y no sabemos nada, nada, nada de nuestro hijo, a mí me habla la Fiscalía por teléfono y me preguntan que si yo sé algo, cuando la que debe saber algo es la Fiscalía. No, yo no tengo información de nada de mi hijo”, expresó.

Horas más tarde personal de la FGE llevó a cabo una reconstrucción de los hechos en la empresa de donde sustrajeron al menor la mañana del lunes, y aplicó nuevamente el levantamiento de pruebas dactilares a fin de obtener pistas para dar con el paradero del menor.