SSP recupera 11 vehículos y detienen a dos. Foto: Especial
SSP recupera 11 vehículos y detienen a dos. Foto: Especial
SSP recupera 11 vehículos y detienen a dos. Foto: Especial

En los municipios de Tepexco y Acatlán de Osorio, durante un operativo “Relámpago”, elementos de la policía estatal recuperaron 11 vehículos, y aseguraron a dos presuntos responsables, uno de ellos portaba un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal implementó en las últimas horas el operativo “Relámpago”, resultado de ello, en la entrada del municipio de Tepexco ubicaron una camioneta Lincoln modelo 2010 color gris, placas SK46224 de Puebla, la cual transportaba en su parte trasera 6 bidones.

Tras inspeccionarla se comprobó que los contenedores se encontraban vacíos, sin embargo, el conductor de la unidad de 43 años de edad, portaba una pistola tipo escuadra Smith & Wesson y dos cargadores abastecidos con 11 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Mientras, en Acatlán de Osorio se aseguró un varón de 41 años, conductor de un vehículo Nissan March modelo 2017, a quien se la hallaron dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

6 motos y 3 vehículos

Además se localizó un vehículo Volkswagen Passat modelo 2012, placas Y71ADF y número de serie 1VWCM7A3XCC002289, la cual no cuenta con las características puestas por la planta ensambladora, por lo que al revisar sus piezas se localizó una que cuenta con reporte de robo.

Asimismo 6 motocicletas y 2 automóviles fueron trasladados al depósito de vehículos por carecer de la documentación necesaria para circular.

Las personas aseguradas y las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades para dar inicio a las indagatorias.