Segob y Monreal van por regulación de redes sociales tras censura. Foto: Especial
Cinco redes sociales bastante peculiares. Foto: Especial
Cinco redes sociales bastante peculiares. Foto: Especial

Algunas aplicaciones están orientadas a los fanáticos de diversas cosas y coleccionistas de objetos varios, hay otras que están basadas en intereses, sin embargo hay que resultan más “peculiares” y no tienen costo.

El objetivo de “Ascodevida” es que los usuarios publiquen anécdotas que hayan arruinado su día; por un lado, el usuario puede desahogarse contando lo que le sucedió y, por otro, los lectores pueden ver cómo a otros le suceden cosas peores que a uno.

La siguiente es “Brewminer” con un diseño extremadamente visual, similar al de Pinterest, la comunidad de “Brewminer” conversa solo sobre la cerveza, que por medio de fotos, los usuarios escriben sus opiniones.

La aplicación de “Psychic Faces” agrupa a gente que cree tener poderes paranormales, entre otras secciones cuenta con una radio en donde hablan mentalistas y psíquicos, entre otros. La información está únicamente en inglés.

 “Stache Passions” se trata de una red social sobre bigotes y barbas en la que sus miembros son hombres con esta característica, y mujeres a las que les atraen los varones que los usan.

Por último está “Tall Friends” la finalidad de esta red es conectar a personas muy altas en todo el mundo, ya sea para que entablen una amistad o para que encuentren pareja.

 Fuente: La Nación

Editado por Pamela Oropeza