Pintarán murales en Cholula sobre su historia y tradiciones. Foto: Youtube
Pintarán murales en Cholula sobre su historia y tradiciones. Foto:  Youtube
Pintarán murales en Cholula sobre su historia y tradiciones. Foto: Youtube

El colectivo Tomate convocó a pintores, diseñadores y artistas de todo el país a participar en el proyecto Ciudad Mural Cholula, donde los participantes pintarán murales sobre la historia, cultura y tradiciones del municipio.

Las obras se realizarán del 17 al 25 de septiembre; los participantes recibirán un apoyo económico de mil 500 pesos, quienes radiquen fuera de la zona metropolitana de Puebla recibirán alojamiento y los provenientes de otras entidades recibirán también un boleto de viaje redondo a su ciudad.

Para concursar, los interesados deben llenar el formato de inscripción y enviar ejemplos de su trabajo.

Un jurado formado por integrantes de la organización seleccionará a los participantes, emitirá el fallo el 24 de agosto y lo dará a conocer mediante un correo electrónico a los ganadores y a través de las redes sociales del colectivo.

Este proyecto ya se aplicó previamente en el barrio de Xanenetla, el municipio de Xicotepec de Juárez y en varios puntos de la capital poblana, además de que ha sido llevado a Querétaro y la Ciudad de México.

La fecha límite para inscribirse es el 22 de agosto, los formatos de inscripción, requisitos y la convocatoria completa pueden ser consultados en la página web del colectivo Tomate.

incendios forestales