Banner Programa
ctep
Consejo Taxista de Puebla se pronuncia por RMV para 2018. Foto: Jafet Moz / EsImagen

El Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) manifestó su apoyo a favor del gobernador Rafael Moreno Valle, en caso de que sea el candidato del PAN a la presidencia de la Republica en 2018, ya que “es una persona con experiencia”.

Así lo dio a conocer, en rueda de prensa, el presidente de ese sector, Pedro Díaz García, quien agregó que el mandatario ha “generado beneficios” para los poblanos, principalmente en infraestructura y vialidades.

“El espaldarazo que el Consejo Taxista da al gobernador es porque estamos convencidos que México requiere un gobierno con experiencia y Rafael Moreno Valle ha ocupado varios puestos públicos, seguros estamos que pude transformar al país, si así lo deciden las mayorías”, declaró.

Ante la pregunta de la prensa, sobre si este anuncio es una sumisión al actual gobierno estatal, el líder transportista lo descartó.

Lo anterior, tras anunciar su 33 aniversario como organización, misma que preside Días García desde 1995 y que cuenta con 5 mil agremiados, distribuidos en 25 municipios de la entidad y que prestan el servicio a alrededor de 40 mil usuarios.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...