Rafael Moreno Valle
Denuncian en twitter “promoción” de RMV por el país. Foto Twitter @Mariba86Mario

Usuarios de redes sociales denunciaron que el gobernador Rafael Moreno Valle se promociona en varias ciudades del país por medio de espectaculares de la revista Central, con la leyenda “Rafael Moreno Valle. Impulsando ideas”.

A través de Twitter, el usuario Mariba86Mario publicó una foto que asegura haber tomado en Ixquimilpan, Hidalgo, donde se ve un espectacular con la imagen del gobernador.

En el tuit, el usuario “mencionó” al político José Fernández Noroña y, a partir de que este lo retuiteó, otros usuarios se sumaron a la denuncia.

Santisgoluna88 afirmó que Sonora “está plagada” por esos anuncios, mientras que Netocascas señaló que en Tijuana vio “uno igual”, refiriéndose al espectacular.

Además de los espectaculares, en estaciones de radio y canales de televisión se han transmitido recientemente spots de la misma revisa promocionando su edición en la que aparece el titular del Ejecutivo poblano.

Cabe mencionar que Moreno Valle anunció días después a las elecciones del 5 de junio que “no descartaba” la posibilidad de buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para contender en las elecciones presidenciales de 2018.

Moreno Valle