Por Redacción

La compañía Apple está en la búsqueda de participantes para su serie de televisión que producirá, y llevará el nombre de “Planet of the Apps”; aún no se tienen datos de la fecha del inicio del programa ni la forma en que será distribuida.

Aunque únicamente se han difundido los requisitos para formar parte del elenco de programadores que protagonizaran la serie, trascendió que Will.i.am, cantante de la agrupación Black Eyed Peas, será el encargado de presentarlo.

Para poder participar deberán acreditar que son creadores de una aplicación para el sistema operativo usado por los productos Apple, ya sea en fase beta o pública antes del 21 de octubre, así como ser residentes de los Estados Unidos.

En un comunicado de prensa, emitido la compañía, señaló que “Planet of the Apps se convertirá en una especie de plataforma de lanzamiento que dará a los creadores de aplicaciones la posibilidad de abrirse paso y compartir sus ideas con el mundo”.

La serie será producida por Apple y la compañía de contenido Propagate, filial de A+E Networks; además los participantes recibirán consejos de inversionistas y expertos relacionados con la industria de la tecnología.

Fuente: Vanguardia

Foto: Apple

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...