Por Redacción

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció la Feria de Regreso a Clases, donde esperan una afluencia de 30 mil personas, quienes encontrarán descuentos del 10 hasta el 50 por ciento en útiles.

El evento se desarrollará del 18 al 21 de agosto en el Centro de Convenciones, donde habrá 65 expositores y se realizará un trueque de libros.

Además, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Álvaro Delgado Sánchez, dijo que venderán el uniforme único a precio especial, que oscilará entre 210 y 250 pesos, ya que su costo real es de 350 pesos.

El delegado de la Profeco, Alejandro García Mendoza, comentó que en promedio una lista escolar oscila entre mil 200 y 2 mil 200 pesos.

El director de Educación Básica de la SEP, Marco Antonio del Castillo Hernández, alertó a los padres de familia respecto a que las escuelas no pueden condicionar la inscripción o entrega de papeles  de sus hijos a cambio de una cuota o entrega de materiales para la limpieza.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...