Por Redacción

En Izúcar de Matamoros, habitantes denunciaron que la carretera que comunica este municipio con el de Chiautla de Tapia se encuentra en “pésimas condiciones desde hace más de 8 años sin que el gobierno la atienda”.

Arquímedes García Salas, dirigente del Movimiento Antorchista en la región, dijo que la carretera tiene una longitud aproximada de 40 kilómetros, mismos que desde hace más de 8 años las instancias de gobierno han ignorado.

“Nosotros exigimos al gobierno del estado encabezado por Rafael Moreno Valle que intervenga de forma urgente y expedita en este problema”, señaló.

El líder antorchista lamentó que las condiciones de esta carretera afectan a pobladores de los municipios de Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia, Jolalpán, Chietla, Huehuetlán el Chico, Cohetzala, Atzala y Tilapa.

Informó que su petición consiste en la reconstrucción de este tramo carretero y dijo que en caso de no haber solución, realizarán movilizaciones en la zona en los próximos días.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...