Por Redacción

Pokemon Go ha causado un revuelo que, a solo un día de su lanzamiento ya estaba instalado en más dispositivos Android que la famosa aplicación Tinder; además ya se encontraba instalado en 5.16 por ciento de los dispositivos estadounidenses.

En poco tiempo la aplicación podría alcanzar e incluso superar a Twitter, –una de las aplicaciones más arraigadas socialmente a nivel mundial– y que cuenta con un porcentaje del 3.5 por ciento de usuarios en Android.

Las personas están utilizando el juego un promedio de 43 minutos día, tiempo superior que los usuarios suelen dedicarle a Whatsapp 30 minutos, Instagram 25minutos,  Snapchat 22 minutos y Messenger 12 minutos.

Cabe mencionar que los creadores del videojuego han anunciado el lanzamiento a finales de julio de Pokémon GO Plus, una pulsera que permite jugar sin necesidad de dispositivo móvil, notificando al jugador las novedades de la partida únicamente mediante una previa conexión Bluetooth con el teléfono.

 

Fuente: El Mundo

Editado por Pamela Oropeza

Foto: The Verge

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...