Por Redacción

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, reveló su aspiración para buscar ser candidato del PRD en 2018 por la presidencia, por lo que iniciará un recorrido en el país para “fortalecer al partido en los estados”.

De acuerdo con medios nacionales, el perredista indicó: “quiero que mi partido gane en 2018, no me descarto pero lo vemos una vez que avancen los tiempos, primero lo primero, la construcción del partido”.

Pidió a Miguel Ángel Mancera Espinosa se afilie al sol azteca para que haya “piso parejo”, ya que el nombre del jefe de gobierno de la Ciudad de México se maneja como posible abanderado dentro de dos años para llegar a Los Pinos y relevar al priista Enrique Peña Nieto. 

Finalmente, Aureoles Conejo mencionó que el PRD no es plato de segunda mesa, ni para la izquierda ni para la derecha y, que las elecciones de 2018 deben mostrar al partido como una izquierda constructiva y no una que sólo sirva para destruir el trabajo de los otros.

 

Fuentes: López Dóriga

Foto: Oaxaca Entre Líneas

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...