Por Redacción

Este martes se anunció que las empresas Wal-Mart de México y Western Union Company firmaron un acuerdo para ofrecer servicios de transferencias internacionales de dinero de las marcas Vigo y Orlandi Valuta en todo el país.

 

Ambas firmas anunciaron que a partir de septiembre del presente año, los mexicanos podrán recibir transferencias de dinero de la empresa en las mil 226 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Superama y Suburbia.  

Se detalló que los servicios estarán abiertos los 365 días del año en los 31 estados del país, asi como la Ciudad de México.

A través de un comunicado, Rodrigo García Estebarena, vicepresidente y gerente general de Western Union México expresó su satisfacción por colaborar con Wal-Mart de México.

“Para ampliar el acceso y la comodidad de nuestros clientes al recibir apoyo financiero de sus seres queridos. Continuamos con la expansión de Western Union en México, centrados en estar más cerca de nuestros clientes” dijo García Estebarena.

Por su parte Antonio Ocaranza Fernández, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica mencionó que “este servicio se ajusta a nuestra estrategia para ofrecerle al usuario una experiencia sencilla, que no sólo ahorre dinero a nuestros clientes, sino también tiempo”.

 

 

Fuentes: Forbes

Editado por: Ricardo Guerrero   

Foto: Especial

incendios forestales