Banner Programa

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El alcalde Luis Banck Serrato entregó seis reconocimientos como parte de la graduación de la tercera generación del Grupo Asesor Empresarial, en el que participaron el mismo número de jóvenes que fueron capacitados durante seis meses.

En su discurso, el munícipe señaló que con este programa implementado a inicios de la presente administración, el gobierno municipal funge como facilitador entre empresarios locales consolidados y jóvenes con ideas innovadores.

Sostuvo que esta iniciativa forma parte de uno de los ejes importantes de la Comuna y que tiene que ver con la productividad y el empleo en la capital; “existen tres factores que hacen del crecimiento de Puebla una pieza clave, el conocimiento, la experiencia y el aprendizaje”.  

Los seis emprendedores reconocidos este miércoles fueron Leticia Alanís Mar, de la empresa Voce Crescer; Margarita Espinoza Morales, de Arte con Sentido; Ana María Escobar Jiménez, de Econokids; Zianya Carpinteyro Talavera, de Kinemz Fisioterapia; Karla Guarneros Juárez, de Funken Diseño y Santiago Guerra Sánchez, de Vumen Tecnólogía.

Finalmente, Banck Serrato mencionó que para la cuarta generación de este programa serán ocho quienes podrán ser asesorados por el mismo números de firmas poblanas.

 

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...