Por Redacción

El hombre que murió calcinado dentro de un vehículo en inmediaciones de Santa María Xonacatepec, fue identificado como Jacobo y podría estar vinculado a bandas dedicadas al robo de combustible, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

Así lo señalan las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE),  que explica que el occiso fue identificado el pasado miércoles cuando unas personas llegaron a reclamar sus restos.

Trascendió que presentaba señales de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, aunque la causa de su muerte aún no ha sido confirmada.

Cabe recordar que el pasado miércoles, a primeras horas del día se reportó a un auto incendiándose en la reserva territorial Villa Atl.

Desde el primer momento se descartó que se tratara de un “incidente”, ya que tras extinguir el fuego se encontró en la parte trasera del vehículo el cuerpo calcinado, además de que por las características del incendio, se concluyó que el auto fue bañado con combustible.

Las autoridades iniciaron por este crimen la carpeta de investigación 172/2016 de la Fiscalía de Investigación Regional.

 

Foto: Especial

incendios forestales