Por Redacción

Rubén Aguirre Fuentes, mejor conodico como “El Profesor Jirafales”, murió este viernes a las 4:10 de la madrugada por complicaciones de neumonía, el actor de 82 años falleció en su casa de Puerto Vallarta, Jalisco, donde también será velado.

Verónica Aguirre, hija del actor mexicano confirmó el descenso de su padre, al mismo tiempo que agradeció los gestos de cariño y condolencias expresados por los seguidores de “El Profesor Jirafales”.

“Papá fue un gran hombre, también como actor, pero la estrella del programa era el libreto del Chavo del 8 y todo se debía a la genialidad de Roberto Gómez” mencionó

Por su parte Édgar Ángel Vivar Villanueva “El Señor Barriga”, compañero y amigo Rubén Aguirre, publicó en su cuenta de Twitter “mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”

Cabe recordar que en días anteriores Consuelo de los Reyes, esposa del actor había confirmado que éste padecía fuertes enfermedades que lo habían inmovilizado.

“De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así” dijo a un programa de televisión.     

 

Fuentes: BBC/ Correo

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial