Por Redacción

El primer sospechoso de haber participado en el ataque y asesinato de 11 de 13 miembros de una familia en El Mirador, Coxcatlán, habría sido detenido este martes en la comunidad de Potrero; el principal sospechoso “Adán” sigue prófugo.

Así lo señaló, Vicente López de la Vega, munícipe de Coxcatlán, en el programa “Juego de troles”, quien adelantó que en el arresto ocurrió en el transcurso de la tarde, en el que participaron elementos de la policía ministerial y municipal.

Precisó que fueron elementos municipales quienes guiaron a los ministeriales al lugar, donde se aseguró a Carlos N.,  de quien esperan aporte datos que permitan esclarecer el crimen y dar con los responsables.

En dicho espacio adelantó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, podría en las próximas horas dar los resultados de la investigación.

López de la Vega no descartó que ambos sujetos estén relacionados con el crimen organizado, pues las armas utilizadas para terminar con la vida de las personas fueron R15.
 

Foto: Especial