Por Redacción

Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla, nombró a Laura Verónica Escobar Juárez y Juan Carlos Morales Páez, como secretarios de Desarrollo Social y de Gobernación, respectivamente.

Escobar Juárez ha fungido como delegada de Vinculación, directora de la unidad de desarrollo administrativo de la Secretaría de Finanzas y subsecretaria de Desarrollo Social.

Morales Páez, ha ocupado diversos cargos a nivel federal y estatal, entre los cuales están la subsecretaría de vivienda y desarrollo urbano de la Secretaría de Desarrollo Social y la subsecretaría de planeación e inversión de la Secretaría de Finanzas.

Por último, Michel Chaín Carrillo volverá a ocupar el puesto de secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

Banck Serrato durante una reunión de trabajo con los integrantes del gabinete municipal, exhortó a fortalecer el trabajo en equipo con el objetivo de seguir construyendo un mejor municipio en favor de todos sus habitantes.
 

Foto: Especial

 

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...