Por Redacción

El delegado de Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, dijo que los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral deberán servir para  reestructurar el Comité Directivo Estatal del PRI, para que puedan llegar fortalecidos al 2018.

Vega Rayet –quien presidiera la dirigencia del tricolor en Puebla—aseveró que fue responsabilidad del actual presidente y diputado federal, Jorge Estefan Chidiac la derrota del pasado domingo, puesto que, Blanca Alcalá Ruiz era una “gran mujer y una gran candidata”.

“En la política, no hay muertos, hay quienes nadan de muertito para hacer negocios (…) tiene que haber una reestructuración inmediata en el comité ejecutivo estatal, ahí están los resultados, todos somos responsables pero el comité fue el que llevo el proceso”,  aseveró.

Por lo que indicó la urgencia de que en Puebla, el tricolor se reinvente y cuente con “un o una” dirigente fuerte que dé dirección al partido de cara a las elecciones de 2018.

Lo anterior, durante la entrega de recursos a artesanos para impulsar su desarrollo económico.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...