Por Gabriela Xelano @Fitoles

Usuaria de la administradora de agua, “Agua de Puebla para Todos”, señaló que en días pasados acudió a cubrir su adeudo mensual, donde además de cobrarle cinco pesos más, le informaron que cada tres meses “subiría la tarifa”.

La afectada –quien pidió la gracia del anonimato—se mostró inconforme, no por el aumento de 179 a 184 pesos, sino porque en ningún momento la concesionaria le informó de manera previa.

Precisó que al preguntar si se trataba de un aumento, la cajera se limitó a responder que cada tres meses aumentaría cierta cantidad, aunque no explicó el por qué tiende a cambiar la tarifa cada tres meses.

La denunciante indicó que aunque –no es excesivo—sí resulta “arbitrario”, ya que no existe un contrato en el cual se precise cada que tiempo y en función de qué se harán los aumentos.

Esta no es la primera vez que usuarios se quejan del servicio que ofrece la administradora, misma que continuamente es señala por el desabasto de agua en diversas colonias de la capital del estado, los incrementos permanentes de hasta el 400 por ciento en las tarifas de suministro, así como cortes masivos o cierre de válvulas.

 

Foto: Especial

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