Por Redacción

Los seis diputados del Movimiento Antorchista se pronunciaron contra la campaña negra que –aseguran– “algunos políticos y periodistas sin escrúpulos han emprendido en contra del antorchismo poblano y nacional” desde hace unas semanas.

Desde el Congreso de la Unión, los diputados poblanos  Hersilia Córdova Morán, Edith Villa Trujillo, Juan Manuel Celis Aguirre, Maricela Serrano Hernández, Telésforo García Carreón y Héctor Javier Álvarez Ortiz, repudiaron “los sucios ataques vertidos desde el diario Cambio -brazo mediático del priista Enrique Doger Guerrero-, así como los insultos e infamias vertidas por Ricardo Morales y Alejandro Mondragón, entre otros, quienes desde hace tiempo son voceros de grupos priistas de Puebla”.

Serrano Hernández precisó que la agresión en contra de un antorchista es  hacerlo contra “el más de un millón y medio de mexicanos antorchistas”.

En tanto, García Carreón consideró que los ataques tienen como raíz el proceso electoral en Puebla, en donde el Movimiento Antorchista ha dejado en claro a quien respaldará, por lo que “nosotros exigimos respeto a la organización por parte de estos seudoperiodistas y sus padrinos”.

“Nosotros no respondemos a presiones y chantajes tan torpes y faltos de inteligencia, como estos que nos lanzan en Puebla y que dejan huellas tan evidentes de sus patrocinadores”, aseveró Córdova Morán, por lo que dejaron en claro que a pesar de los ataques como organización seguirán su camino, en contacto y trabajando para la gente.

 

Foto: Especial