Por Diana Juárez

El PRI de Puebla, a cargo de Jorge Estefan Chidiac, exigió la renuncia de Fernando Morales Martínez, pues afirmó que iniciará un procedimiento ante el CEN para que valore su expulsión por apoyar al candidato de Sigamos Adelante.

 

A través de un comunicado de prensa, el Comité Directivo Estatal (CDE) indicó que el hijo del exgobernador Malquiades Morales Flores no comparte la filosofía ni principios del instituto político al apoyar a Antonio Gali Fayad, abanderado de la coalición Seguimos Adelante –conformada principalmente por el PAN–

Afirmó que acudirá a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria con el fin de que determine, de conformidad con los estatutos, en términos del artículo 227, su expulsión por alguna de las siguientes causas: solidarizarse con la acción política de partidos o asociaciones políticas antagónicas al tricolor y por promover actos de proselitismo de abanderados de otros institutos.

“En una forma oportunista (Morales Martínez) demuestra que antepone sus intereses personales al proyecto que tenemos los priistas en esta jornada electoral”, finalizó.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...