Banner Programa

Por Redacción

El candidato de coalición  a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, reconoció la labor de la Cruz Roja Mexicana delegación Puebla, con la que refrendó su compromiso para que los poblanos tengan mejores servicios de salud.

Acompañado de su esposa, Dinorah López de Gali se reunió con integrantes del patronato a quienes les manifestó y garantizó  todo el respaldo a la institución “para fortalecer la atención que se brinda a quienes más  lo necesitan”.

 

La gente es lo más importante y merecen una vida digna y los mejores servicios de salud”, reiteró el candidato a Casa Puebla.

Añadió que el estado dispone ahora de infraestructura hospitalaria y el siguiente paso es avanzar para que los servicios sean de mayor calidad y se otorguen más medicamentos, por lo que “no bajarán la guardia” y trabajará para que ningún poblano se quede sin atención médica.
 
En tanto, José Manuel Cervantes, delegado estatal de la Cruz Roja, pidió a Gali Fayad continuar con los lazos de cooperación a fin de consolidar los avances en la materia y ampliar la cobertura de la institución en el estado.

 

Foto: Especial

incendios forestales