Por Redacción

Para reconocer a los contribuyentes que puntualmente cumplieron con sus obligaciones fiscales ante el ayuntamiento de Puebla, el edil Luis Banck Serrato entregó premios con un valor de un millón 154 mil 895 pesos.

En el Palacio Municipal, el alcalde agradeció el compromiso de los ciudadanos que pagaron los impuestos predial y de limpia de manera oportuna, pues ello, permite al municipio tener un mayor presupuesto en materia de desarrollo social, infraestructura, servicios públicos y seguridad, en beneficio de la capital y sus habitantes.

Los premios del Sorteo Predial 2016 fueron tres automóviles modelo 2016, siete pantallas LED HD de 43 pulgadas, 10 computadoras portátiles, 15 tabletas electrónicas y 15 bicicletas rodada 26, con un valor de un millón 154 mil 895 pesos.

En tanto, la tesorera municipal, Arely Sánchez Negrete, refirió que a la fecha se han recaudado en el rubro de predial y servicio de limpia 716 millones 200 mil 380 pesos, al tiempo que recordó que la fecha límite para evitar recargos es el 31 de marzo.

En el sorteo, efectuado el pasado 15 de marzo, participaron 227 mil 840 boletos obtenidos del número de cuenta predial de ciudadanos que realizaron el pago oportuno en el periodo comprendido entre el 17 de noviembre de 2015 y el 29 de febrero de 2016.

En el evento estuvieron regidores; el contralor Rodolfo Sánchez Corro; el secretario de Administración, Rafael Ruíz Cordero y Soledad Gabriela Betanzos Cepeda, interventora de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal.

 

Foto: EsImagen