Jorge Castillo/ Intolerancia Diario

El hospital de ortopedia que construye el gobierno del estado, llevará el nombre de Rafael Moreno Valle, abuelo y homónimo del actual mandatario estatal.

Desde la semana pasada empezó la colocación de la estructura que nombra al inmueble construido con una inversión del erario 600 millones de pesos.

Desde septiembre de 2014 se anunció la construcción del Hospital de Traumatología y Ortopedia y el Centro de Respuesta de Urgencias Médicas (CRUM) con la puesta de la primera piedra.

La fachada es lo primero terminado de la obra hasta el momento, ubicada a un costado de la autopista Puebla–México, la cual según el portal de transparencia del gobierno estatal, debería estar concluido en diciembre de este año, aunque ahora ya no aparece la información.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139684/politica/inmortaliza-rafael-moreno-valle-su-nombre-en-hospital-de-ortopedia

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...