Inicio » Noticias » Puebla » Acusan aumento del 200% en cobro del agua; dueños de balnearios protestan

Acusan aumento del 200% en cobro del agua; dueños de balnearios protestan

Almenos 50 integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Balnearios y Similares se manifestaron este martes frente a las oficinas de Agua de Puebla; señalaron que la concesionaria incrementó sus tarifas hasta en un 200 por ciento.

En la sucursal ubicada en Juan Pablo II, en residencial Bulevares, los agraviados exigieron a la empresa respete los convenios firmados hace dos años, que estipula descuentos y beneficios para el sector.

Uno de los afectados, Luciano Téllez Arenas, acusó que “Concesiones Integrales está cobrando intereses sobre intereses. No tenemos el servicio y no se están respetando las tarifas, los descuentos no los quieren aplicar”.

Acusaron al Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) y a Agua de Puebla para Todos, de que los adeudos existentes son por que se han negado a dar las facilidades para el pago. Pero sobre todo por que tienen que hacer un doble gasto al comprar pipas.

Durante la manifestación, los demandantes obstruyeron la entrada principal del módulo de pago, finalmente se presentaron representantes de la empresa para llegar a un acuerdo, luego de que conformara una comisión.

Cabe recordar que ayer lunes, a través de un desplegado, la organización llamó a otros organismos y ciudadanos para suspender el pago del agua debido a que Concesiones Integrales no respeta las tarifas.

 

 

Foto: Twitter/ Agua de Puebla

Sobre admin

x

Check Also

CDH recibe 749 quejas de enero a junio; FGE sigue a la cabeza con 143

CDH recibe 749 quejas de enero a junio; FGE sigue a la cabeza con 143

De enero a junio de este año, la CDH recibió 749 quejas de poblanos por ...

Se suman 100 guardias ciudadanos a operativo regreso a clases

Se suman 100 guardias ciudadanos a operativo regreso a clases

Para realizar labores de vigilancia, control de tránsito y apoyo, más de 100 guardias ciudadanos ...