Por Redacción

En lo que va de la administración municipal de Puebla, se han generado 22 mil empleos, lo que representa un incremento de 122 por ciento en los últimos 3 años, se anunció en una nueva feria de empleo que organiza el ayuntamiento.

Lo anterior, se dio a conocer por el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín Carrillo, esto al inaugurarse la Jornada Municipal de Empleo que encabezó la presidenta del Sistema Municipal DIF (Smdif), Dinorah López.

La titular del Smdif recalcó que para el gobierno municipal que encabeza el alcalde Antonio Gali Fayad, el fomento al empleo y el impulso a la economía de los hogares poblanos son acciones primordiales.

Informó que su dependencia se sumó a esta jornada brindando información sobre los servicios integrales que otorga el organismo, a fin de que la población los conozca y aproveche diversos beneficios.

Respecto a la Jornada de Empleo, 20 empresas ofrecieron 700 plazas de trabajo formal.

Cabe mencionar que estos eventos son para habitantes con estudios básicos hasta profesionistas, por ello, el 10 de diciembre se realizará la Jornada Municipal en Agua Santa, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada en Avenida Prolongación 11 Sur 11904, de 8:00 a 14:00 horas.

Además los interesados podrán recibir más información al número el teléfono 3094600 extensión 7058.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía Smdif