Inicio » Noticias » Municipios » En Ajalpan, linchan a dos al confundirlos con “roba chicos”

En Ajalpan, linchan a dos al confundirlos con “roba chicos”

Por Miguel Hernández @mikereportero

En Ajalpan, la noche del lunes un grupo de pobladores se hicieron justicia propia con el linchamiento de dos hombres, a quienes prendieron fuego tras señalarlos como presuntos roba chicos; la policía municipal no pudo evitar la tragedia.

De acuerdo a las primeras versiones, los occisos eran encuestadores y estaban haciendo su trabajo en la localidad, que se ubica a 40 minutos de Tehuacán, sin embargo alguien los señaló como delincuentes.

A través de twitter, alguien llamaba a los ciudadanos para presentarse afuera de la alcaldía, ya que denunciaban que trataron de robarse a una niña y tenían detenidos a dos, uno según originario de Tlacotepec de Porfirio Díaz.

Sin conocerse los nombres de los linchados, se comentó que fueron golpeados por una turba que encabezaban jóvenes cubiertos con el rostro, quienes dejaron a uno muerto y al otro inconsciente, para después prender fuego.

A pesar de que el acto de barbarie lo realizaron frente a la presidencia municipal, los elementos de la policía no pudieron intervenir debido a que eran superados en número por los habitantes.

El grupo de enardecidos también saqueó las oficinas del ayuntamiento y quemó la biblioteca sin que nadie pudiera detenerlos.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Tras la ejecución de seis policías municipales de Amozoc de Mota, fueron detenidos por la ...

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

En el municipio de Cuautinchan, la empresa Exitium Tratamientos Ecológicos pretende instalar una planta de ...