20 C
Puebla
martes, mayo 11, 2021

En Ajalpan, linchan a dos al confundirlos con «roba chicos»

-Publicidad-

Por Miguel Hernández @mikereportero

En Ajalpan, la noche del lunes un grupo de pobladores se hicieron justicia propia con el linchamiento de dos hombres, a quienes prendieron fuego tras señalarlos como presuntos roba chicos; la policía municipal no pudo evitar la tragedia.

De acuerdo a las primeras versiones, los occisos eran encuestadores y estaban haciendo su trabajo en la localidad, que se ubica a 40 minutos de Tehuacán, sin embargo alguien los señaló como delincuentes.

A través de twitter, alguien llamaba a los ciudadanos para presentarse afuera de la alcaldía, ya que denunciaban que trataron de robarse a una niña y tenían detenidos a dos, uno según originario de Tlacotepec de Porfirio Díaz.

-Publicidad-

Sin conocerse los nombres de los linchados, se comentó que fueron golpeados por una turba que encabezaban jóvenes cubiertos con el rostro, quienes dejaron a uno muerto y al otro inconsciente, para después prender fuego.

A pesar de que el acto de barbarie lo realizaron frente a la presidencia municipal, los elementos de la policía no pudieron intervenir debido a que eran superados en número por los habitantes.

El grupo de enardecidos también saqueó las oficinas del ayuntamiento y quemó la biblioteca sin que nadie pudiera detenerlos.

 

Foto: EsImagen

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -