Por: Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El ayuntamiento de Puebla ya otorga los servicios públicos en la inspectoría de San Miguel La Rosa después de cuatro meses; sin embargo, el grupo opositor en dicha demarcación aún no ha regresado la sede de la inspectoría.

Así lo informó, en entrevista, el regidor Oswaldo Jiménez López, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia.

“El organismo operador de limpia ya entró, también ha habido rondines por parte de seguridad pública y algunas brigadas de servicios como luminarias, pero continúan las pláticas de la Secretaría de Gobernación para que se restablezca la normalidad en esa zona”, declaró.

Confió en que el conflicto se resuelva antes de que termine el año, por lo adelantó que en esta semana llamarían al titular de la Segob municipal, Mario Rincón González para conocer los avances del tema.

Finalmente, Jiménez López recordó que por la vía legal el problema quedó resuelto desde que el Congreso local estableció en 2013 que dicha zona pertenece a la capital y no a San Andrés Cholula.

 

Foto: EsImagen

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...