Inicio » Noticias » Nacional » Meade logrará superávit en las finanzas públicas de México: PRI

Meade logrará superávit en las finanzas públicas de México: PRI

Foto: Contramuro

Meade logrará superávit en las finanzas públicas de México: PRI. Foto: Contramuro

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, permitirán un mayor dinamismo a las finanzas públicas, así como lograr por primera vez un superávit y evitar endeudamiento.

Al referirse a la designación de José Antonio Meade Kuribreña y Luis Miranda Nava al frente de la SHCP y de la Sedesol, respectivamente, dijo que son dos servidores públicos que han demostrado su compromiso con “las mejores causas de México”.

El dirigente priista manifestó su plena confianza en que Meade Kuribreña, corresponderá con lealtad y compromiso a la instrucción presidencial de garantizar la estabilidad de la economía familiar.

Advirtió que tiene toda la capacidad y el respaldo del PRI, para alcanzar, por primera vez en la historia del país, un superávit en las finanzas públicas, sin afectar los bolsillos de los mexicanos ni a las empresas, sino a través de un ajuste en el gasto del gobierno federal.

En tanto, externó su seguridad de que Miranda Nava, el nuevo titular de Sedesol, impulsará la política social que permita mejores niveles de bienestar a la población y cerrar la brecha de desigualdad.

Explicó que los nombramientos en las secretarías de Hacienda y de Desarrollo Social se tratan de un relevo institucional que le permitirá al Ejecutivo Federal lograr más eficiencia y apego a las demandas de la sociedad.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Quitan fuero a funcionarios públicos en SLP; van 13 estados

San Luis Potosí se convirtió este viernes en la decimotercera entidad en eliminar el recurso ...

En México, 6 de cada 10 ve a EU como una influencia negativa

Para el 59 por ciento de los mexicanos, Estados Unidos es la cuarta nación a ...