Municipios de Puebla, omisos en gestión de basura; Congreso propone programas de Economía Circular
Ante las omisiones y la falta de gestión de residuos orgánicos e inorgánicos en los municipios de Puebla, la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, Beatriz Manrique, propuso que los ayuntamientos estén obligados a presentar programas de economía circular. Así lo informó la también presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, … Sigue leyendo Municipios de Puebla, omisos en gestión de basura; Congreso propone programas de Economía Circular
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo