Sin medir riesgos, usuarios rellenan tanques de gas en estación de Esteban de Antuñano, Puebla

El equipo de Ángulo 7 captó a usuarios llenando tanques de gas en una estación de carburación ubicada sobre el bulevar Esteban de Antuñano, de la ciudad de Puebla, por lo que esta práctica es peligrosa ya que puede derivar en una tragedia.En la mañana de este lunes 22 de junio, se observó a un … Sigue leyendo Sin medir riesgos, usuarios rellenan tanques de gas en estación de Esteban de Antuñano, Puebla