Agua de Puebla sería sancionada por afectar vialidades recién rehabilitadas: Armenta
El gobernador Alejandro Armenta Mier pidió sancionar a la empresa Agua de Puebla, luego de que la semana pasada generó afectaciones a dos vialidades intervenidas este año por la búsqueda de fugas y las dejó abiertas, pues no habrá consideraciones contra la concesionaria.En la rueda de prensa de este lunes 22 de junio, el mandatario … Sigue leyendo Agua de Puebla sería sancionada por afectar vialidades recién rehabilitadas: Armenta
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo