México insta a fortalecer el multilateralismo y liderazgo de mujeres en Celac-África
En el marco de la X Cumbre de la Celac en Bogotá, Colombia, durante el foro de colaboración con África el canciller de México, Juan Ramón de la Fuente, instó a los ministros de relaciones exteriores a fortalecer el multilateralismo entre ambas regiones y el liderazgo de las mujeres. Durante su participación, el canciller destacó … Sigue leyendo México insta a fortalecer el multilateralismo y liderazgo de mujeres en Celac-África
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo