Gobierno de Chihuahua violó ley por caso de agentes de CIA; debe explicación: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que el gobierno de Chihuahua incumplió con las leyes de seguridad nacional al no solicitar el permiso de la SRE para colaborar con agentes de la CIA de Estados Unidos en un operativo en territorio nacional, por lo que deben dar explicaciones al pueblo de México.Desde Palacio Nacional, reconoció … Sigue leyendo Gobierno de Chihuahua violó ley por caso de agentes de CIA; debe explicación: Sheinbaum
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo