Agentes de la CIA entraron a Chihuahua con pasaportes de turista y diplomático
Tras investigaciones del Gabinete de Seguridad en México, se descubrió que los agentes estadounidenses, supuestamente de la CIA, que participaron en un operativo en Chihuahua, ingresaron al país, uno con pasaporte de turista y el otro con permiso diplomático.La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lamentó las pérdidas humanas y envió sus condolencias a … Sigue leyendo Agentes de la CIA entraron a Chihuahua con pasaportes de turista y diplomático
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo