Invertirá San Pedro Cholula hasta 1 mdp para reabrir túneles de la pirámide

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula destinará hasta un millón de pesos para la rehabilitación de los túneles de la zona arqueológica. Ello con el objetivo de reabrir este espacio turístico que permanece cerrado desde 2020. La presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, informó que los trabajos ya comenzaron y que esta inversión será complementada con … Sigue leyendo Invertirá San Pedro Cholula hasta 1 mdp para reabrir túneles de la pirámide