“Declaré ante la FGE de Puebla”: edil de Tepeaca; se deslinda de explosión de pipas

Luego de que explotaran cuatro pipas presuntamente ilegales en el municipio de Tepeaca, el edil Julián Alfredo Velázquez Romero mencionó que ya declaró ante la FGE de Puebla y dijo que no tiene facultades para clausurar compañías de hidrocarburos y gas LP a menos que estén en flagrancia.Así lo expuso este jueves 25 de junio … Sigue leyendo “Declaré ante la FGE de Puebla”: edil de Tepeaca; se deslinda de explosión de pipas